`

Los tiroteos que no cesan siguen cobrándose víctimas inocentes en Estados Unidos. La última tragedia se consumó el sábado por la tarde en el estado de Washington: un padre asesinó a balazos a sus cinco hijos y después se suicidó en un barrio de casas prefabricadas a 30 kilómetros de Seattle.

Tras el último incidente son ya 23 las víctimas mortales de los tiroteos ocurridos de costa a costa en apenas 48 horas. La cadena mortal arrancó el viernes en Binghamton (Nueva York), donde un ciudadano vietnamita, Jiverly Voong, asesinó a 13 inmigrantes y después se pegó un tiro en la frente. Horas después, tres policías murieron en otro incidente de Pittsburgh (Pensilvania).

La policía detuvo en el acto al supuesto autor del triple crimen, Richard Poplawski, que disparó con un fusil AK-47 contra los agentes que rodearon su casa, alertados por un incidente de vilencia doméstica. Poplawski justificó su acción por el temor a que Obama "endurezca las leyes" y les quite las pistolas.

Osea que la cosa esta asi, por los Estados Unidos, tampoco quiero ser un alarmista, esta claro que no es que se esten pegando tiros continuamente, pero...

No se, el tipo este, Richard Poplawski, me inquieta mucho, osea mata a tres personas, y se justifica diciendo que Obama va a endurecer las leyes y quitarles las pistolas,MUY FUERTE, osea que estaba planeando hacerlo , pero se ha dado prisa por si Obama le quita las pistolas, no se si tendra algo que ver con que vendan armas de forma legal y sin nigun tipo de control, pero se que en España ha muerto 1 persona en una pelea, y fue con una navaja oxidada, no se si tendra algo que ver....

|
This entry was posted on domingo, abril 05, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: