sábado, abril 04, 2009 | Author: Ëmi

Jacque Fresco es un diseñador industrial futurista,autor, conferencista, inventor y pionero en el campo de la ingeniería de los factores humanos; residente en Venus,
Florida,Estados unidos. Fresco ha trabajado como diseñador e inventor en un amplio número de areas, abarcando desde las innovaciones biomédicas a sistemas sociales totalmente integrados. Su visión optimista y su deseo de crear soluciones que beneficien al máximo a la mayor cantidad de gente posible provienen de sus años de vida durante la gran depresion

Pues basicamente , este hombre, es el inventor de "El proyecto Venus", que es , basicamente el diseño de una sociedad basada en el manejo inteligente de los recursos naturales, el aprovechamiento de energias renovables , y la automatizacion avanzada,señalando que, en esa sociedad, no habrua cabida para el dinero, con lo que romperiamos totalmente nuestros esquemas capitalistas evolucionando de verdad a una sociedad futurista, trayendo consigo una serie de beneficios, que , si no te paras a pensar no te das cuenta de hasta que punto mejoraria la vida.
Por cierto es te hombre , pertenece al movimiento tecnocratico, que es un movimiento que se creo en Estados unidos alla por los años 20 , que argumentan , que el poder lo tendrian que manejar verdaderos expertos,cientificos,usando un uso extendido de la tecnologia,yo , personalmente no me pengo ni de su lado ni en su contra.
Bueno no me lio mas, en realidad, las cosas que propone este hombre, son como minimo, interesantes y aqui os dejo unos cuantos volumenes audiovisuales para consultar, merecen la pena bastante!

  • The Venus Project: The Redesign of a Culture. El proyecto Venus: rediseño de una cultura (1994)(DOCUMENTAL)
  • Cities In The Sea. Ciudades en el mar (2002)(DOCUMENTAL)
  • Future By Design. Futuro mediante diseño (2006)(DOCUMENTAL)
  • The Best That Money Can’t Buy: Beyond Politics, Poverty & War. Lo mejor que el dinero no puede comprar: más allá de la política, la pobreza y la guerra (2002)(LIBRO)
  • And The World Will Be One. Y el mundo será uno (1997)(LIBRO)
Bueno, pues yasta , consultad lo que querais, los libros los tengo yo en pdf, si quereis alguno pedidmelo,y os lo paso q eso tarda na, las peliculas, en el emule, lo peor es q me he estado rayando para nada porque no vais a ver ni leer nada nadie pero bueno al fin y al cabo lo he intentado...


|
This entry was posted on sábado, abril 04, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

7 comentarios:

On 6 de mayo de 2009, 22:39 , Emanuel dijo...

Hola! Muchas gracias por la información, me interesa la vida de Jacque Fresco, podrías enviarme los libros The Best That Money Can't Buy y And The World Will Be One? Mi cuenta es lojban(a)hotmail.com, Muchas gracias!!

 
On 6 de agosto de 2009, 20:56 , Anónimo dijo...

Hola me interesaria mucho si me podrias dar los libros en pdf, estoy muy metido en este tema, y la verdad quiero seguir investigando. Gracias. Mi mail es syro85@hotmail.com

 
On 20 de octubre de 2009, 14:42 , Anónimo dijo...

hola, te he leido muchas gracias por la informacion si estan los documentales en el emule es que no los encuentro, estan en español o al menos subtitulados...
natalie_rey@hotmail.com

gracias

 
On 30 de mayo de 2010, 3:57 , Anónimo dijo...

hola ëmi, he intentado buscar el libro "lo que el dinero no puedo comprar" en mi ciudad y nolo encuentro por ningun lado, y en la red todavia no lo encuentro. mi cuenta es zeik_467@hotmail.com, si me enviaras el libro te lo agradeceria. saludos

 
On 19 de julio de 2010, 4:13 , Anónimo dijo...

¿Sería posible que me hicieras llegar "lo que el dinero no puede comprar"? Gracias. Mi correo es svazque3(a)hotmail.com

 
On 29 de agosto de 2011, 10:50 , Anónimo dijo...

Qué tal amigo? Me interesa demasiado leer "lo mejor que el dinero no puede comprar" Serías tan amable de mandármelo a mi correo? chatiza10@hotmail.com Saludos y muchas gracias.

 
On 16 de julio de 2013, 17:57 , Unknown dijo...

Yo también quiero el libro: "Lo que el dinero no puede comprar". Es posible que me lo envíes a: jlobospino@gmail.com
gracias...ojalá en español, se me va en collera el inglés.