No se por donde empezar la verdad,esta tipa, es profesora de bioetica en la UCAM,y en una conferenccia en la UA de Alicante el dia 31 de Marzo de 2009 le dio por soltar cosas como estas, juzgad por vosotros mismos
"El típico que nunca ha tenido, o la típica, una relación con el otro sexo", espeta la profesora, y tras "una fiesta" liga con alguien "y no puede [consumar el sexo]", puede quedar "sobre todo, si es chico, muy dañao " y pasa "3, 4, 5 años pensando que le pasa algo con las mujeres porque no ha podido. Y ha sido simplemente por un mal uso"
A continuación, Tomás y Garrido señala que "el primer punto" de la homosexualidad es "la enfermedad", para después tranquilizar a la audiencia del Paraninfo certificando que "se puede arreglar".
Posteriormente, la ponente atribuye el inicio de las "tonterías de masturbaciones" en la adolescencia a asuntos como que en el colegio pueden "haberle quitao la merienda" al que la practica. Como descubren de esta forma "el placer con su propio sexo", Tomás y Garrido sostiene que se trata de una "perversión sexual".Bueno, que os parece, a mi me ha dejado de piedra, aunque sabiendo que la UCAM es una iglesia catolica, pues no me extraña,pero la verdad es que estos retrogrados si que tienen una enfermedad, la del catolicismo absorbementes.
Por cierto,aqui teneis el enlace del video para que os podais deleitar con las palabras de la señora Gloria-


http://www.youtube.com/watch?v=lG3NPPiQkks
|
This entry was posted on sábado, abril 04, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 6 de abril de 2009, 15:39 , Anónimo dijo...

m he qdao d piedra nene,ncima luego son capaces d aplaudirle!..lo peor q esa tia sta dando clases,en finn,la gent sta fatal.Soy jaime,pero no m dejba poner mi direccion dhotmail