TRIPLETE HISTORICO
jueves, mayo 28, 2009 | Author: Ëmi
Bueno chavales, no habia escrito en un tiempo, porque me estaba reservando para lo mas grande, el triplete.Quien nos iba a decir a los azulgrana, que despues de las dos temporadas malisimas que habiamos pasado, iba a  venir la gloria, pues si, vino , y de no podia ser otro el culpable, Pep Guardiola.
Acabo la temporada pasada, ganando el Madrid la liga, nos elimino el Manchester en semifinales, con el zapatazo de Scholes en Old Trafford, y encima pasillete.Bueno, era tiempo de limpiar el club desde abajo, una mocion de censura contra Laporta, que no tuvo sufientes votos para hacerse efectiva, y , fichan a Pep, envuelto en una nube de dudas, incluso habian medios de comunicacion que hablaban de desesperacion de que Guardiola no se comia el turron en el Barcelona, que no llegaria a las navidades,bueno.
Empiezan los fichajes, se pagan 30 millones por Alves, se dice que es mucho, se ficha a Keita,dicen que no es tan bueno, viene Pique, dicen que es un novato, suben a Busquets al primer equipo, le tachan de paquete,y asi.
Comienza la pretemporada, el Barça arrasa con un juego directo, rapido y de toque,siempre al ataque, los medios no hacen eco, es la pretemporada, con partidos por intereses comerciales, no significa nada.
Jugamos la previa de la Champions, ya que habiamos quedados 3º en la liga, pasamos por encima del Wisla de Crakovia, los medios de comunicacion dicen que era lo que tenia que pasar.
Empieza la liga, el Barcelona pierde en casa del Numancia por 0-1, aunque disparo 27 veces a puerta, no se consiguio, empiezan ha hablar que Guardiola es un novato
Empata el Barça contra el Racing 1-1, habian periodicos que ya veian fuera al tecnico de Santpedor
Pero.. empiezan las goleadas, el Barça, le mete 6 al Sporting, 4 al Malaga, 6 al Atletico de madrid, 5 al Basilea, 5 al Sporting de Lisboa, entonces los medios de comunicacion, hablan que no se han enfrentado a ningun grande todavia, le caen 5 al Almeria y ya somos lideres,todos sabreis que desde ese dia seguimos lideres hasta hoy.
Bueno , tambien somos lideres en el grupo de Champions, para los medios de comunicacion, el grupo mas facil, segun ellos todavia nos queda el famoso tourmallet(Sevilla , Valencia, Real Madrid, Villareal)
Llega diciembre, le caen, 3 al sevilla, 4 al Valencia, 2 al Madrid y 2 al Villareal, se empieza ha hablar de los arbitros
Pasamos a octavos, nos cargamos al Olympique, en liga seguimos lideres, pero el Madrid, completando una segunda vuelta excelente, nos sigue el ritmo, eso si, a 12 puntos.
La prensa habla de canguelo, del espiritu Juanito, del Madrid de las remontadas.....
El barça pasa a semis, toreando al Bayern, pero en liga , perdemos contra espanyol y Atletico y en Madrid se ven campeones, tan campeones, que llegamos al Bernabeu , a 4 puntos, y ellos , ya tienen las vallas puestas en la Cibeles por si acaso
Entonces, le caen 6, la liga es nuestra.
La copa del Rey ha sido un paseo, ganamos la final por 4-1 al Athletic de Bilbao, el primer titulo oficial
Pero antes, habiamos eliminado al Chelsea en su campo, y estabamos en la final.
El Real Madrid, pierde contra el Villareal en el Madrigal y el Barça gana oficialmente la liga, se acabo el Villarato, el canguelo, el espiritu juanito y los chorreos.
Una temporada casi perfecta, solo quedaba el escollo del Manchester para firmar la mejor temporada que nunca haya tenido un equipo español.
Y llego el dia, el esperado 27 de Mayo, Roma, vestida de gala para la ocasion, desde la prensa de Madrid, siguen comiendole el culo a "su" Cristiano Ronaldo, el sueño de los Madridistas desde hace unos años, hablan de que es el mejor y que va a poner a los catalufos en su sitio.
El barça, con la defensa remendada, ya que faltan 3 de los titulares(Marquez, Alves y Abidal) gana el titulo, 2 goles a cero, Samuel Eto'o, 5 partidos sin marcar, y abre el marcador, luego ,el que si es el mejor jugador del mundo, Leo Messi, cabezeo a la red un balon del genial Xavi hernandez, ganamos.
Hemos ganado , ha ganado el futbol, nuestra 3º copa de Europa, una de las mejores finales jugadas y haciendo historia
Y toda la culpa , la tiene Pep Guardiola, se ha consagrado como lo que es, un hombre con una cabeza de oro,y un corazon blaugrana
|
This entry was posted on jueves, mayo 28, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: