Paso en Mayo...
lunes, mayo 04, 2009 | Author: Ëmi
Llevaba mucho tiempo sin meter, una entrada, el motivo, es que he estado bastante ocupado,bueno para empezar vamos con la Paliza que le sacudio el Barcelona al Madrid en el Bernabeu este sabado, 2-6 , historico e inigualable, despues cronica del Viña rock 2009 .
Maravillosa fue la actuacion del equipo blaugrana , que no dio en ningun momento opcion alguna a los menrengues, que se adelantaron en el marcador con un tanto de Higuain, pero muy poco despues , un maravilloso "Titi" Henry fabrico el empate.
Sin dar tregua a la reaccion, otra gran jugada de Henry, acabo en una falta al borde del area, que boto Xavi Hernandez para que el gran capitan, Carles Puyol rematara a la red, los madridistas, atonitos, y el bernabeu con el rabo entre las piernas.Poco despues, un robo de balon de Xavi a Lass, propicio la jugada del 3º gol , Xavi roba balon, le cae a Messi y define como un campeon.
Ya en la segunda parte, el Madrid volvio a creer en la epica gracias a un gol de Sergio Ramos, pero volvio otra vez Henry, tras un gran pase de Xavi, volvio a batir a Casillas, empezaba la gente a irse del Bernabeu.Y el monologo seguia , el Madrid no rascaba bola y el Barça jugando a sus anchas, otra gran jugada de Xavi y otro gol de Messi,el 4º pase de gol que daba Xavi esa noche, impresionante.Ya casi al final , con el Madrid totalmente destrozado, Pique, que hizo un autentico partidazo, hizo de '9' y marco el ultimo y definitivo gol a la media vuelta.Eso fue todo, el Barça pa' casa , con la liga 99'9% asegurada... y el Madrid, en el lugar que merece.


El Viña rock, pues poco que decir, UNA BASURA de conciertos ,totalmente comerciales, y una organizacion penosa, con seguratas con tendencias boxeadoras, y todo CARISIMO, menos mal, que casi nadie pago entrada, y el año que viene se tendran que cortar un poco con los precios porque... madre mia
|
This entry was posted on lunes, mayo 04, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: